Desde 1978 Plastigoma S.A.S.

Plastigoma, lideres en la industria del caucho y plástico con más de 40 años de experiencia en mercado nacional e internacional. Expertos en el desarrollo y producción de motopartes y piezas Industriales.

Sumistro Confiable

Nuestra trayectoria en el suministro a ensambladoras de Motocicletas y electrodomésticos nos ha forjado una capacidad alta de garantizar el suministro de manera óptima a nuestros clientes.

Buen Servicio

Contamos con un equipo altamente comprometido con el cliente que nos permite atender de manera oportuna todos sus requerimientos; siempre de la mano de la mejor actitud y respeto que siempre ha caracterizado a Manizales y su gente.

Precio Competitivo

Sabemos que el precio es un objetivo en común, por eso nos comprometemos con cada proyecto para generar el menor precio posible que nos permita incluso sustituir importaciones de continentes como el Asiatico.

Flexibilidad

Nos convertimos en una extensión de su empresa, de tal manera que nos movemos de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Fabricar y comercializar productos en caucho y plástico de manera responsable con la sociedad empresarial y con el ambiente generando una sostenibilidad y un crecimiento razonable que garantice la satisfacción de nuestros socios.
Hacia el año 2022 nos proyectamos como una empresa líder en mercado de los productos de caucho y plástico, y como una solución efectiva en el cierre del ciclo de vida de las llantas en el país.

Licensia Ambiental

Nos caracterizamos por ser una empresa responsable con el medio ambiente, actualmente contamos con Licencia Ambiental para el manejo de residuos como aceites usados, equipos de venoclisis, ripio de llanta usada y excedentes industriales de caucho y pvc.