NOSOTROS

Desde 1978 Plastigoma S.A.S

Nos caracterizamos por ser una empresa responsable con el medio ambiente, actualmente contamos con Licencia Ambiental para el manejo de residuos como aceites usados, equipos de venoclisis, ripio de llanta usada y excedentes industriales de caucho y pvc. Es muy satisfactorio para nosotros dar a conocer nuestro Sistema de Calidad el cual refleja el compromiso de todos los integrantes de la compañía con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la búsqueda permanente de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, garantizando productos de alta calidad

Somos líderes en la transformación tecnológica de productos en caucho, plastico y la producción de caucho regenerado.

 

Nuestra Actividad

Bugallo: Fabricación y comercialización de partes y accesorios en caucho y plástico para el sector de motopartes.

Plastigoma: Comercialización de partes para industria, producción y comercialización de caucho regenerado para la industria del caucho, calzado y tapetes antifatiga multiusos.

ISO 9001 versión 2015

Sistema de Gestión de Calidad: En proceso de certificación

Norma ASTM D-2000

Especificaciones Técnicas para Caucho y Plástico

Nuestra Misión

Fabricar y comercializar productos en caucho y plástico de manera responsable con la sociedad empresarial y con el ambiente generando una sostenibilidad y un crecimiento razonable que garantice la satisfacción de nuestros socios.

Nuestra Visión

Hacia el año 2022 nos proyectamos como una empresa líder en mercado de los productos de caucho y plástico, y como una solución efectiva en el cierre del ciclo de vida de las llantas en el país.

Política Integrada

PLASTIGOMA SAS, Cuenta con un equipo humano altamente competitivo y comprometido con la organización, con los clientes y con la calidad de sus productos; con procesos de formación integral que contribuye a la minimización de riesgos laborales y de impactos con el entorno, encaminando a la organización a un desarrollo integral entre los sistemas que hacen parte de ella.

Es compromiso permanente de PLASTIGOMA, mejorar continuamente la calidad de sus productos y bienestar de su equipo humano. Además salvaguardando la documentación de la organización y la suministrada por nuestros asociados de negocio, de forma que la información se mantenga actualizada, disponible y ordenada.